ESTRATEGIA Y CULTURA
IDENTIDAD Y CAMBIO
El actual entorno de disrupción hace aún más indispensable, si cabe, el compromiso de todo el equipo humano con la Estrategia y la Cultura de la organización.
De otro modo será muy difícil conseguir la orientación, el alineamiento y la energía necesarios para la adaptación permanente y la consecución de resultados superiores y sostenibles.
Esto significa integrar y gestionar, de manera constante, una polaridad: Identidad y Cambio.
Por eso nuestras propuestas abordan tres fases del proceso estratégico
La construcción participativa
de los elementos básicos de la Estrategia y la Cultura organizativas: Misión, Valores y posicionamiento estratégico. Con sentido global y, a la vez, por la contribución desde la realidad del front-line y las experiencias operativas.
El despliegue coherente
en todas las políticas, sistemas y procesos de la organización, con clara orientación a los resultados medibles. Involucrando a los afectados desde el primer momento. Los sistemas de desempeño serán elementos centrales de este despliegue.
La comunicación
de sus implicaciones en todos los niveles, desde un liderazgo ejemplar, inspirador y fuertemente comprometido con el Cambio, capaz de transformar los comportamientos cotidianos.
En nuestra experiencia, el desarrollo organizacional con este enfoque genera un clima humano de confianza que hace fluir el compromiso, la delegación, la flexibilidad y la innovación.
Con este marco de referencia, esta es nuestra propuesta:
ACCIONES FORMATIVAS
FACILITACIÓN
GESTIÓN DEL CAMBIO
GESTIÓN DE PROYECTOS
VISIÓN GLOBAL Y PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
CONSULTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO
DIAGNÓSTICO Y REDISEÑO ORGANIZATIVO
SOPORTE A OFICINAS DE CAMBIO
IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE DESEMPEÑO
ELABORACIÓN DE PLANES DE COMUNICACIÓN